<
>

Mark González: "Estamos golpeados por cómo se dio el partido"

SANTIAGO -- Los mediocampistas de Universidad Católica Michael Ríos y Mark González no escondieron su frustración ante la dura derrota sufrida por el cuadro cruzado 2-3 en casa a manos de Libertad de Paraguay, en el pleito de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015.

Pese a ir ganando con claridad por 2-0 tras la primera etapa, evidenciando solidez en todas sus líneas, el elenco de la franja bajo ostensiblemente su rendimiento en el complemento y esto lo aprovechó el 'Gumarelo' para quedarse con el triunfo en San Carlos de Apoquindo.

Tras la brega, Ríos reconoció el bajón del conjunto estudiantil en los segundos 45'. "Es difícil. Hicimos un primer tiempo muy bueno, pero nos quedamos sin ideas en el segundo tiempo y lo pagamos caro. Teníamos un resultado muy bueno para la llave de vuelta, pero el fútbol es así pero vamos a ir a buscar la clasificación sí o sí a Paraguay", dijo.

Eso sí, el ex Deportes Iquique, de 30 años, se mostró confiado en poder dar vuelta la historia como forastero y acceder a los octavos de final. "Cambiamos mucho de un tiempo a otro y no nos puede pasar. Tenemos que aprender de estos errores. Tenemos las armas y los jugadores para hacerlo. En cualquier cancha salimos a ganar", apuntó.

Otro jugador que dio la cara para explicar la sorpresiva caída en la precordillera fue Mark González. El ex CSKA de Moscú declaró que "estamos golpeados por cómo se dio el partido. Manejamos el primer tiempo, fue bueno y por cosas del fútbol nos dieron vuelta el partido. Fue un golpe fuerte y me da un poco de vergüenza salir y dar la cara a la gente que nos vino a apoyar".

"Ganando un partido 2-0 de Copa hay que cerrarlo, más jugando en casa. Ya pasó y hay que pensar en quedan 90 minutos. Más allá del resultado, el equipo hizo bastante bien muchas cosas", agregó el autor del 1-0 parcial ante Libertad.

El partido de vuelta está programado para el jueves 17 de septiembre en el Estadio Dr. Nicolás Léoz, en Asunción.