<
>

Tecatito Corona tendría su último partido con Twente, iría al Porto

Getty Images

MÉXICO -- En Portugal señalan que el fichaje de Jesús Corona con el Porto es casi un hecho y que el mexicano tendría su última aparición en la Eredivisie ya que en antes de que cierre el mercado de fichajes el club lusitano anunciaría la contratación del atacante.

En la conferencia de prensa que brindó el estratega del Twente, Alfred Schreuder, dejó entrever que Corona ha estado distraído por la posibilidad de abandonar a los Tukkers debido al constante interés que existe del Porto. Ante los medios también expresó que Jesús formará parte del equipo que se medirá al Heracles, en busca del primer triunfo del club en la temporada.

Corona ha visto actividad en los tres partidos que ha disputado su plantilla en la campaña, en la que ha sumado 152 minutos sin haber festejado una anotación. El Rojo ocupa el sitio 16 de la clasificación con una sola unidad acumulada.

Diarios como el O Jogo apuntan que el mexicano tendrá un contrato de cinco años en Portugal y su traspaso seria por una cantidad superior a los diez millones de dólares, cantidad atractiva para la institución holandesa que atraviesa problemas económicos.

De llegar al futbol portugués, en donde también militan los mexicanos Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Raúl Gudiño y Ulises Dávila, el 'Tecatito' Corona estaría en la vitrina de la Champions League, torneo en el que su compañero Herrera brilló el año pasado.