<
>

Pizarro espera que Tigres continúe con nivel mostrado contra Gallos

MONTERREY -- Durante el transcurso del encuentro que Tigres sostuvo ante el Querétaro, los felinos ganaron, gustaron y golearon. Uno de los estandartes del triunfo fue el argentino Guido Pizarro, quien expresó ante los medios su análisis de lo sucedido la noche del sábado.

"Estamos contentos, por momento se tuvo buen juego con la idea que veníamos teniendo, y luego se nos da el gol, el equipo apareció y estoy contento con eso".

Pizarro destacó la actitud del equipo a lo largo del encuentro, especialmente cuando recibieron el gol de Querétaro que ponía el empate parcial en dicho momento.

"Pienso que eso, más allá que ellos nos empatan en un momento en que no nos habían hecho nada, seguimos con la idea de juego, con posesión, y creo que esa es la clave, no desesperarse, pase lo que pase, esperemos después de visitante hacer lo mismo que hoy".

Juninho, quien regresó a las canchas luego de tres semanas de inactividad por lesión, expresó su conformismo por el juego dado y comentó que el resultado fue consecuencia de lo hecho en la cancha.

"Hicimos un gran partido, principalmente el primer tiempo. El equipo buscó, atacamos por los dos lados, tuvimos buena posesión cuando se tuvo que tener, desde atrás salimos tocando siempre. Hay que seguir así, es un triunfo importante ante un gran equipo como Querétaro. Todo nos salió bien y pudimos hacer un gran juego.

Era importante seguir ganando por todo lo que pasó en el inicio principalmente donde no tuvimos un buen inicio de torneo. Ahora agarramos una buena racha y hay que seguir así".

El plantel de Tigres descansará el domingo para regresar a las actividades el lunes cuando se entrenen por la mañana en la Cueva de Zuazua.