<
>

Cardozo asegura que jugadores sin entrega no tienen cabida en Toluca

Mexsport

MÉXICO -- La actuación de Toluca ante el superlíder León causa preocupación en el técnico José Cardozo, quien señaló los jugadores que no quieran entregarse al máximo no tendrán cabida en el plantel.

“Fuimos dominadores en el primer tiempo, sin ninguna oportunidad del rival; en el segundo cambió todo. León manejó bien los tiempos y los goles llegaron por errores nuestros. Nos quedamos dolidos y en algún momento preocupados por el rendimiento que tuvimos en la parte complementaria; nos perdimos”, comentó el paraguayo en conferencia de prensa.

Reconoció que cuando no se tiene la pelota es difícil controlar el partido ante un rival como los panzas verdes. “Regalamos muchas pelotas y no tuvimos la intensidad que se requiere para pelear arriba”.

El lado positivo del momento es que la siguiente semana parará el Apertura 2015 por la fecha FIFA y los Diablos podrán trabajar y analizar sus fallas ofensivas y defensivas.

“Tenemos que encontrar la solución rápido y tratar de levantar esto porque es un golpe duro. Hoy nos quedamos preocupados, primero por el resultado, y luego por lo hecho en la cancha. Teneos dos semanas para coordinar y trabajar”, dijo Cardozo.

Se adentró en el tema. “Tengo que hablar con los jugadores; si quieren jugar en Toluca tienen que entregarse al máximo. Los cambios no funcionaron ni Cueva ni Omar. El que no quiera entregarse no tiene lugar y lo saco. Vamos a analizar todo. La lesión de Galindo nos desestabilizó en la formación, pero lo de Cueva me preocupa y los extranjeros tiene que marcar diferencia y si no, no te sirve”.

Detalló que los rojos dieron muchas ventajas, pues esta es la primera vez que reciben tantos goles. “Si no creas no generas peligro y así es difícil hacer goles”. Agregó que fue en el segundo tiempo cuando Toluca tuvo todos los problemas del mundo.

“Perdimos totalmente la marcación. Habrá que analizar el video porque no podemos perder tan fácilmente. Veremos qué nos está pasando, pues hay un buen plantel y convencimiento”.

GALINDO, LESIONADO

El defensa Aarón Galindo se lesionó en el calentamiento y de última hora salió del cuadro inicial; Francisco Gamboa ocupó su lugar. “Tiene una contractura del cuádriceps derecho y ahora vamos analizar lo que pasó”.