<
>

Sebastián Torrico tuvo un emotivo recibimiento en San Lorenzo

BUENOS AIRES -- El arquero Sebastián Torrico fue ovacionado en su regreso al primer equipo de San Lorenzo, como apoyo de sus hinchas tras el fallecimiento de su hijo recién nacido.

El grito de "Torrico, Torrico" se escuchó desde los cuatro rincones de la cancha cuando el arquero, junto al resto de sus compañeros, salió al campo a realizar movimientos precompetitivos. A la vez, hubo banderas de aliento para el guardavalla en toda la cancha, repitiéndose leyendas como "Fuerza Seba' y 'Fuerza Torrico y familia".

El futbolista retribuyó el repaldo con un saludo a las tribunas y luego, en declaraciones al final del encuentro, dijo: "Agradezco a todo el fútbol, y en especial a todo el pueblo de San Lorenzo que estuvo cerca mío en este momento tan duro".

El equipo de Banfield también se plegó al apoyo al arquero mendocino al salir al campo del Nuevo Gasómetro con una bandera con la leyenda "Fuerza familia Torrico".

En Mendoza, futbolistas de Godoy Cruz, donde Torrico jugó hace algunos años, también se adhirieron a la causa de acompañar al arquero en su doloroso momento y salieron al campo para el partido con Racing con una remera blanca con la leyenda "Fuerza Seba y familia Torrico".

Justino Torrico falleció la semana pasada, a días de haber nacido con siete meses de gestación.