<
>

Memo Ochoa, de los mexicanos con menos actividad, seguiría en Málaga

MÉXICO -- Si desde antes de que se abriera oficialmente el mercado de fichajes en Europa se especuló sobre la salida de Guillermo Ochoa a otro club, luego de su nula participación en Liga con el Málaga, al cierre del mercado de fichajes en Europa, el portero no cambió de equipo.

Ochoa, de 30 años de edad, permanecerá una temporada más en el conjunto malagueño, donde jugó solamente seis encuentros la campaña pasada y fueron de Copa del Rey.

La única posibilidad que quedaría para el cancerbero es que en Inglaterra se realice algún movimiento, pues el mercado cierra a las 18:00 de ese país. De lo contrario, quedará confirmado que se quede en el cuadro español.

Durante este verano, se especuló que el arquero del Tri fue buscado por clubes como el Espanyol de Barcelona, el Olympiakos o el Fenerbahce, pero finalmente no se avanzaron las negociaciones.

Con esto, deberá pelear una campaña más por la titularidad con Carlos Kameni, arquero titular del Málaga, que ya disputó los dos primeros partidos de la Liga española. De nueva cuenta, como ocurrió la temporada pasada, la expectativa es que solamente dispute los cotejos de Copa del Rey.