<
>

Pumas vence a Tri Sub 22 en amistoso realizado a puerta cerrada en CU

Club Universidad

MÉXICO -- La escuadra de los Pumas de la UNAM y la Selección Mexicana Sub-22 disputaron un compromiso amistoso este viernes en el Estadio Olímpico y el conjunto dirigido por Guillermo Vázquez continúa con su buena racha al derrotar por 2-1 a la plantilla dirigida por Raúl 'El Potro' Gutiérrez.

El partido se disputó a puerta cerrada y sirvió a los jóvenes de la Selección Mexicana como preparación, mientras que los elementos de la plantilla felina lo aprovecharon para no perder el ritmo en una semana en donde la Liga MX no tendrá actividad debido a la Fecha FIFA. El cuadro de Memo Vázquez contó con sus máximas figuras mientras que 'El Potro' también colocó a la mayoría de sus jugadores titulares.

Fue un partido parejo donde ambos equipos intentaron en varias oportunidades a lo largo de la primera mitad y fue hasta el minuto 40' cuando se abrió el marcador a favor del cuadro de la UNAM tras una anotación de Javier Cortés con asistencia de Ismael Sosa.

Tan solo un minuto más tarde, Eduardo Herrera, colocó el segundo tanto a favor de los Pumas. Cabe destacar que el ariete mexicano podría aprovechar esta anotación en el partido amistoso para iniciar una buena racha goleadora pues el delantero viene de marcar en el compromiso ante Santos por la jornada 7 del Apertura 2015.

Por su parte, los jóvenes de Raúl Gutiérrez realizaron un buen partido ante uno de los mejores equipos del torneo por lo que seguramente 'El Potro' podrá sacar buenas conclusiones tras un partido bastante disputado. La anotación de la Selección Mexicana la consiguieron a través de Luis Loroña.

El siguiente compromiso de la Sub-22 será el próximo domingo ante su similar de Panamá mientras que Pumas recibirá el 13 de septiembre a los Tiburones Rojos de Veracruz, un partido que se espera que sea atractivo debido a como vienen jugando ambos equipos.