<
>

Debutó con gol con Porto, Jesús 'Tecatito' Corona en Portugal

PORTUGAL-- Jesús Corona debutó este viernes con el Porto y en su presentación colaboró con un gol en el partido de preparación en el que los Dragones vencieron 3-1 al Peñafiel, de la Segunda División de Portugal.

El atacante de 22 años no viajó con la Selección Mexicana por arreglar algunos documentos que tenía pendientes, ante lo que se quedó en su nuevo club y recién debutó este viernes para ayudar a su equipo a conseguir una victoria en el duelo de preparación.

Junto a Corona, también marcaron Sergio Oliveira y Pablo Osvaldo para ganar el encuentro de preparación, en el que el Porto no contó con 12 de sus jugadores habituales, que fueron convocados por sus respectivas Selecciones Nacionales, como fue el caso de Héctor Herrera y Miguel Layún.

Las impresiones sobre Tecatito fueron positivas tanto de parte de la prensa lusitana como de los rivales a los que enfrentó en esta ocasión, más allá que fue solamente un partido de preparación.

“Me gustó, me gustó lo que vi. Es un jugador con buena técnica individual”, analizó Pedro Ribeiro, defensa del Peñafiel, que se enfrentó constantemente a Corona durante el partido.

Será hasta el lunes cuando Corona se reintegre a los entrenamientos del Porto, toda vez que se le dará fin de semana libre a los jugadores, tras su partido de preparación de esta ocasión.