<
>

Benfica y Porto destacan a Jiménez y a Herrera por sus goles

PORTUGAL-- Los goles de Raúl Jiménez y Héctor Herrera con la Selección Mexicana no pasaron desapercibidos por sus equipos en Portugal, quienes destacaron las actuaciones de sus elementos en la fecha FIFA.

Tanto en sus páginas oficiales como en sus redes sociales, el Benfica club de Jiménez y el Porto, plantilla donde juega el mediocampista resaltaron las anotaciones que hicieron sus jugadores para el empate de México a 3-3 frente a Trinidad y Tobago.

En lo que va de la nueva campaña, el surgido en Pachuca suma ya dos goles, uno con su club y otro con el Tri, este último se llevó los aplausos por la calidad de golpeo de balón que mostró desde afuera del área, tanto que valió para que el equipo dirigido por Ricardo Ferretti no cargara con la derrota en la presentación del técnico al frente del equipo azteca.

Raúl y Herrera no fueron titulares en el cotejo que se llevó acabo en Estados Unidos, el nuevo timonel de la Selección les dio minutos en la segunda parte. Raúl Jiménez marcó diferencia con apenas un par de minutos en la cancha, en su primera jugada coordinó con Carlos Esquivel y con un potente disparo emparejó el marcador a 2-2 ante los caribeños.

A ambos elementos los queda un partido por disputar en la fecha FIFA, será el próximo martes ocho de septiembre cuando se midan a su similar de Argentina, selección mejor clasificada en la lista mensual que publica por el organismo que regula el balompié mundial.