<
>

Messi, ausente del entrenamiento por el nacimiento de su segundo hijo

BARCELONA -- Leo Messi ha vuelto a ser padre este viernes, cuando su pareja Antonella Rocuzzo ha dado luz en Barcelona al segundo hijo de la pareja, también un niño, y que llevará el nombre de Mateo, en una céntrica clínica de Barcelona.

El delantero argentino se ausentó a primera hora de la mañana del entrenamiento del FC Barcelona, con expreso permiso del club, y ello invitó a pensar que el nacimiento estuviera muy próximo, lo que finalmente se produjo, coincidiendo con la celebración de la Diada de Cataluña, que se conmemora este 11 de septiembre.

Mateo, el nombre que llevará el recién nacido, es el segundo hijo de Messi y Antonella, que en noviembre de 2012 tuvo, también en Barcelona, a Thiago.

La ausencia del ‘10’ en el entrenamiento del equipo azulgrana no pone en peligro su participación en el partido de este sábado en Madrid frente al Atlético, de acuerdo con fuentes del club azulgrana que admitieron que Luis Enrique en primera persona felicitó a Messi por el nacimiento, le concedió permiso sin problema alguno y le anunció que contaría con él para el choque del Vicente Calderón.

En este aspecto es destacable apuntar que Leo acudirá al choque de Madrid sin haberse ejercitado ni una vez con la plantilla azulgrana desde que marchó a la selección argentina, puesto que junto a Mascherano llegó este jueves a Barcelona y aún no se había ejercitado con sus compañeros.