<
>

Simeone tras triunfo ante Galatasaray: "Nunca escuchamos ni las críticas ni los halagos"

Simeone resaltó el "muy buen" 1er tiempo del Aleti EFE

MADRID -- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que "nunca" escucha "ni las críticas ni los halagos", preguntado por la derrota del pasado sábado ante el Barcelona, y destacó los "primeros 30 minutos muy buenos" de su equipo en el triunfo por 0-2 de este martes frente al Galatasaray.

"Nunca escuchamos ni las críticas ni los halagos. Tenemos sólo un pensamiento, que es que gane el Atlético de Madrid. Lo demás entendemos que es parte del juego", explicó en declaraciones a 'BeiN Sports' al término del encuentro de la primera jornada de la Liga de Campeones contra el Galatasaray en el Ali Sami Yen de Estambul.

Simeone resaltó el "muy buen" primer tiempo de su equipo este martes: "Pudimos sorprender ahí con Griezmann, Vietto y Jackson ofensivamente y con la contención de Koke, Tiago y Saúl en el medio. Los primeros 30 minutos fueron muy buenos. Eso provocó que se hagan dos goles y que se juegue en consecuencia el resto del partido".

"El equipo respondió. Hay un equipo muy competitivo dentro del grupo", continuó el técnico, que, preguntado por la condición de favorito del Atlético para pasar a octavos de final, contestó: "Ojalá que podamos seguir en esta línea y a pensar en el Eibar".

JACKSON: "EL INICIO DEL PARTIDO HA SIDO MUY BUENO"
Por su parte, el colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, destacó hoy el "inicio muy bueno" y la intensidad de su equipo en el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones contra el Galatasaray (0-2), al tiempo que manifestó que "siempre que gane" su conjunto estará "contento".

"Hemos hecho un partido muy intenso con un inicio muy bueno. Siempre que el equipo gane estaré contento", declaró al término del encuentro en Estambul, en el que disputó una hora, según recoge el 'twitter' oficial del Atlético de Madrid.