<
>

Sin mencionar a México, Juan Carlos Osorio dice que lo buscan selecciones

MÉXICO -- El director técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, uno de los candidatos que suenan para tomar las riendas de la Selección Mexicana, manifestó que estar al frente de una escuadra nacional es uno de sus objetivos a corto plazo y que dirigir en una Copa de Mundo es uno de sus principales sueños como entrenador.

En declaraciones concedidas a SportTV de Brasil, Osorio, aseguró que está concentrado completamente con la escuadra de Sao Paulo, pese a que tiene ofertas de algunas selecciones. Además señaló que su intención es dirigir por seis años más y retirarse, es decir, la Copa de Mundo de Rusia 2018 sería su única opción.

“Mi propósito es dirigir hasta los 60 años, yo quiero asistir a un Mundial y he tenido ofertas de selecciones, infelizmente no de mi país, también sé que nunca voy a dirigir a Brasil”, expresó el colombiano, aumentando los rumores sobre su incorporación al Tri.

Juan Carlos indicó que hasta el momento ha recibido ofertas de tres selecciones, sin embargo, prefirió no revelar si la Federación Mexicana de Futbol le ha propuesto dirigir a su combinado y aclaró que su intención, por el momento, es seguir con la escuadra brasileña.

"Soy un hombre centrado y he tenido dos o tres selecciones que pienso que pueden ser una buena combinación, mi propuesta futbolística y la propuesta deportiva de ellos y en el momento que eso ocurra seguramente lo voy a considerar, sin embargo, mi trabajo está acá y aquí estoy con Sao Paolo”, aseguró.

Para concluir, Juan Carlos Osorio, reveló que también ha recibido ofertas de clubes mexicanos, colombianos y brasileños, sin embargo, indicó que no está interesado en dejar la escuadra de Sao Paulo porque a "nivel de clubes no buscó a nadie, estoy en el mejor en el que puedo estar".