<
>

Gobernación de Valparaíso autorizó duelo San Luis-Colo Colo

El gobernador de Valparaíso, Omar Jara, confirmó la realización del compromiso entre San Luis y Colo Colo, válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura, para este domingo a partir de las 16:00 horas en el Estadio Elías Figueroa.

Inicialmente, el pleito estaba programado para este fin de semana en el Estadio 'Lucio Fariña Fernández', pero la Gobernación de Quillota decidió suspenderlo debido al desorden en el sistema de venta de entradas para el lance, desobedeciendo la recomendación de las autoridades locales policiales y políticas locales.

La tarde del jueves, en tanto, la ANFP reprogramó la brega para el recinto de Playa Ancha, pero faltaba aún la confirmación por parte de la autoridad política local, lo que ocurrió al mediodía.

Jara comunicó que el aforo permitido para el choque entre el colista y el líder del Apertura será de 8.000 personas y que para resguardar la seguridad en el reducto porteño habrá 100 guardias y 180 carabineros.

Cabe consignar que los cerca de 4.500 boletos restantes se pondrán a la venta mediante el sistema TicketPro, mientras que los hinchas que adquirieron entradas anteriormente, cuando el encuentro estaba fijado en Quillota, podrán asistir con ese ticket.