<
>

Guardiola elude tocar el tema de la supuesta oferta de Inglaterra

Getty Images

El técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola, abandonó súbitamente la conferencia de prensa que ofrecía en las instalaciones del equipo bávaro cuando se le preguntó acerca de la supuesta oferta que le harían para dirigir a la selección de Inglaterra.

Antes de abandonar la sala, Guardiola aseguró: “Soy el técnico del Bayern”. El estratega se encuentra en la última temporada de su contrato por tres años con el club alemán y ha señalado que podría negociar su futuro más adelante.

Los directivos del campeón alemán confían en que lograrán su renovación, y el presidente ejecutivo Karl-Heinz Rummenigge confirmó que las negociaciones comenzarán en las próximas semanas.

Cuando Guardiola fue cuestionado acerca de esas pláticas, respondió: “Siguiente pregunta, por favor”.

Instantes después, un reportero mencionó la nota del diario británico The Sun, que revelaba que Guardiola podría ser el próximo técnico de la selección de Inglaterra en caso de que Roy Hodgson fracasara en la Eurocopa que se disputará el próximo año en Francia.

El técnico español dijo: “Vamos, siguiente pregunta. Siguiente pregunta, por favor. No. Soy el técnico del Bayern. Gracias”, y entonces se retiró.