<
>

Pumas y Chivas llegan en condiciones ideales para su duelo de Jornada 12

MÉXICO -- Si de por sí el duelo entre Pumas y Chivas roba atención en la Jornada 12, ambos equipos tendrán de por medio interesantes rachas que defenderán a como dé lugar.

Los felinos, que empataron a dos en su visita en Monarcas y dejaron ir el liderato tras el triunfo de León, podrían recuperar la posición aprovechando la fortaleza en la que se ha convertido CU: suman cinco victorias con 14 goles a favor y ninguno en contra.

Por otro lado, Chivas, que mantiene el invicto del estratega Matías Almeyda, aspira a mantener esa condición tras el envión anímico que vive el equipo luego de vencer a América en el Clásico y a Monterrey a media semana.

Con cuatro goles en los últimos tres duelos, Omar Bravo tratará de romper el cerrojo de la defensa auriazul.

El reto para el Rebaño es que no contará con los seleccionados sub 22: Carlos Salcedo, Hedgardo Marín y Raúl López. Pumas solamente tendrá una ausencia, la de Josecarlos Van Rankin.

OTROS FRENTES

En otros compromisos, la mirada estará en América, que llegará con dos derrotas consecutivas, y la ventaja (pero también presión) de jugar en casa. Así como al principio del torneo, las Águilas ligan dos caídas que colman la paciencia de su afición.

Además, Dorados y Cruz Azul podrían estrenar técnico luego de los ceses de Carlos Bustos y Sergio Bueno, respectivamente. Resta ver si en caso de ser anunciados, los nuevos estrategas podrán hacer reaccionar a sus equipos para evitar perder una jornada más.

Cabe recordar que los equipos, a excepción de Monterrey y Puebla con duelo pendiente, tendrán descanso la próxima semana por Fecha FIFA.