<
>

Matthysse y Postol marcan bajo el límite para su combate campeonil

CARSON, California -- Ante lo que fue una de presentación con desorden y un poco confusa por parte de los organizadores, el argentino Lucas Matthysse y el ucraniano Viktor Postol se vieron las caras por última ocasión, librando ambos el límite del peso junior welter, peso cuya corona disputarán el sábado en esta ciudad

Matthysse y Postol, retador mandatorio, registraron 139.4 libras.

Bajo un sol sofocante, que no fue causa para que los aficionados llegaran a congregarse en el Stub Hub Arena, la mayoría no cejaron en mostrar su apoyo para el argentino Matthysse, quien fue el más carismático en el escenario, en donde reflesó un rostro de tranquilidad y emoción por el enfrentamiento.

"Vengo a dejar todo arriba del ring, a dejar todo en Carson, como lo hice con Shawn Molina, vengo a dar guerra", mencionó Matthysse.

Cuando se le cuestionó de los comentarios previos hechos por el equipo de Postol, en que se aseguraba que lo iban a noquear, el púgil argentino arremetió con fuerza en sus palabras y mencionó que buscará el nocaut.

"Esto acaba por nocaut, venimos a ganar nosotros y vamos a ganar en el primero", esgrimió el argentino.

Postol, por su parte, mostro su lado frio, pero su estado físico se ve mejor que nunca. No tuvo temor en acercarse a Matthysse, en donde lo encaró con una frialdad muy característica de él.

Cuando se le pregunto a Postol sobre si le preocupaba algo nuevo que pudiera sorprenderle de Matthysse, el boxeador señaló: "Voy a dar lo mejor de mí para poder conseguir la victoria".

"Realmente hice lo mismo de siempre, solo que trabaje más duro para este combate", afirmó Postol.

Ambos boxeadores se retiraron inmediatamente del evento, sin tener mucho contacto con los aficionados, en vías del combate del sábado en la noche.