<
>

Stuart Lancaster,entre la espada y la pared

BUENOS AIRES-- El entrenador de Inglaterra habló tras la eliminación y asumió la derrota: "Obviamente, tengo que considerar mi continuidad. No va a ser mi decisión. Todavía tenemos un partido para jugar y debemos poner al equipo en forma para enfrentar a Uruguay. Como dije en la semana, la responsabilidad es mía y tendré que pensar sobre esto".

Lancaster también elogió al rival: "Hay que darle crédito a Australia. Creo que son uno de los mejores equipos contra los que nos hemos enfrentado en los últimos 12 o 18 meses. Pueden ganar la Copa del Mundo basados en esta actuación. Sus breakdown y scrum fueron buenos, usaron bien el ancho y tienen jugadores de clase mundial".

Consultado sobre el dominio de los Wallabies en el breakdown y la ausencia de Steffon Armitage por la reglamentación de la unión inglesa, el Head Coach respondió: "La RFU tiene esa política y seguirá con ella para tener en el largo plazo a los mejores ingleses jugando en Inglaterra. Australia tiene dos jugadores de clase mundial en esa posición y dije que Pocok es sin dudas el mejor en el mundo".