<
>

America regresó a la senda del triunfo venciendo 2-1 a Jaguares

MÉXICO -- América aprovechó dos errores de Jaguares para regresar a la senda del triunfo con un 2-1 en el Estadio Azteca, que lució con una pobre entrada tras los dos descalabros del equipo local.

LO BUENO

Regresa la calma al América. Luego de dos derrotas consecutivas, ante Chivas y León, las Águilas volvieron a la senda del triunfo y en casa.

Darío Benedetto tuvo numerosas fallas, pero Michael Arroyo consiguió el 2-1 definitivo con su primer gol en el Apertura 2015. La ausencia de Rubens Sambueza no repercutió en la ansiada victoria para el equipo de Ignacio Ambriz previo a la pausa por fecha FIFA.

Por parte de Chiapas, cabe destacar el golazo de Diego de la Torre para el empate parcial.

LO MALO

Los dos goles de América cayeron luego de malos rechaces del portero Jorge Villalpando.

En el primero, Oribe Peralta conectó el balón y el arquero rechazó el balón cerca de Paul Aguilar, quien disparó para el 1-0.

El segundo disparo fue de Michael Arroyo, también luego de que Villalpando tratara de despejar un tiro de las Águilas, en esta ocasión de Osvaldo Martínez.

LO QUE NO SE VIO

El Estadio Azteca respondió ante el mal rendimiento del América las pasadas dos jornadas. Previo al partido, el Coloso de Santa Úrsula registró una muy baja entrada que mejoró ligeramente conforme transcurrió el partido.

La pobre entrada evitó que se escucharan abucheos o gritos hacia el equipo y a su técnico, Nacho Ambriz, quien aun así dirigió impacientemente desde su banquillo.