<
>

Promete 'Barby' mejor versión ante Taborda

MÉXICO - Mariana Juárez reconoce que la versión que ofreció en julio pasado ante la argentina Vanessa Taborda, no fue ni el 50 por ciento de lo que se verá el próximo domingo en Los Cabos, cuando le de la revancha a la sudamericana e el Auditorio Municipal de Los Cabos, Baja California Sur.

Esta tarde, Juárez (41-8-3, 17 Ko’s) cerró su preparación en en el gimnasio del deportivo del Sindicato de Trabajadores del Metro, boxeando con la excampeona plata Judith ‘Peligrosa’ Rodríguez y su hermana Lourdes ‘Lulú’ Juárez, para finalizar así la parte más fuerte de su preparación.

“La primera vez que me enfrenté a Vanessa siendo sincera ese día no subió Mariana Juárez, no pude dar ni la mitad de lo que puedo ofrecer y esta vez va a ser diferente, me sentí como novata en los entrenamientos y tengo una deuda personal y con la afición, esta vez la victoria será clara”, aseguró la peleadora capitalina.

La excampeona del mundo dijo que Taborda es una peleadora fuerte y seguro vendrá motivada por el campeonato Internacional que estará en juego, pero esta vez su boxeo la sacará adelante y no se prestará a polémicas ni para el jurado ni el público.

“Yo la respeto como peleadora, es muy fuerte, pero siendo sincera, tengo el boxeo que se le puede dificultar, ella no es mejor que 17 años de boxeo, hemos practicado esa técnica que nos dio resultados mucho tiempo y me está resultando benéfico, sólo necesito llevar esto al ring”, añadió la popular peleadora.

Juárez anunció que para este combate tuvo un cambio de entrenador y al sumar a José Colorado, las cosas se le dieron mejor y la motivación subió en cada entrenamiento luego que en su primer combate, sacara una protestada decisión dividida a su favor, que incluso el Consejo Mundial de Boxeo pidió cambiar a No Contest.

En la misma velada de Promociones del Pueblo, Alberto Guevara chocará con el filipino Rolanda Magbania a 10 episodios en la división de peso Gallo, mientras que Luis ‘Gallito’ Ceja chocará con Valentín ‘Picoco’ León en peso Mosca.