Notimex 8y

Omar Bravo se estancó en nueve goles y Tito Villa sigue de líder

MÉXICO -- El delantero mexicano Omar Bravo vio cortada su racha goleadora de los últimos juegos y no pudo acercarse al líder de los romperredes del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Emanuel Villa, de Gallos Blancos de Querétaro.

Bravo se fue en blanco en la derrota de su escuadra 1-0 en su visita a Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario y se quedó en nueve anotaciones junto con el colombiano de Xolos de Tijuana, Dayro Moreno.

En esta jornada solamente se marcaron 16 goles, un promedio de 1-7 por partido, pero con dos juegos pendientes, el de Pachuca ante Cruz Azul y el Dorados de Sinaloa contra Veracruz pospuesto por lluvia.

Por lo que toca a los equipos más productivos, el conjunto auriazul mantiene su dominio como el más goleador con 27 tantos a su favor, mientras que Santos Laguna y Dorados de Sinaloa son los menos productivos con 10 cada uno.

En tanto que Tigres de la UANL se manifiesta como el cuadro menos goleado ya que su defensa apenas ha permitido 11 anotaciones, mientras que Esmeraldas de León tiene la zaga más castigada con 23 en contra.

^ Al Inicio ^