<
>

Rueda: "Queremos estar en un torneo internacional y para eso se trabaja"

MEDELLÍN -- Reinaldo Rueda, director técnico de Atlético Nacional, se mostró satisfecho por la victoria lograda ante Jaguares, resultado que le significó sumar de a tres puntos y seguir como líder del rentado colombiano.

“El partido en defensa fue tranquilo entre comillas porque tenían bien montada la salida rápida. Fue un juego que pudo ser con una gran distracción por lo que significó por el juego anterior, por la celebración del día del hincha verde. Hoy recibimos una gran lección, debemos saber que no podemos ganar los partidos antes de jugarlos”, expresó el profesor Rueda durante la conferencia con los medios de comunicación.

El timonel aseguró que a pesar de la poca contundencia mostrada en la cancha, las estadísticas respaldan el proceso que vienen realizando, por lo que esperan poder hacerse con el título de campeón el próximo mes de diciembre.

“Todos los datos hay que concretarlos el 20 de diciembre. Se viene la fase directa y es cuando debemos estar bien finos. El techo lo van a poner los muchachos, queremos estar en un torneo internacional y para eso se está trabajando”, comentó el adiestrador.

A su vez, el exseleccionador de algunas selecciones mayores reconoció el buen trabajo realizado por Jaguares en dicho encuentro futbolístico.

“El profesor Bernal planteó un juego para cerrar los espacios y salir rápido en contraataque. Con dos o tres pases llegaban al área nuestra. No tuvieron una clara para finalizar, es un equipo que está en una situación difícil y a veces entregamos mal para facilitarles las acciones”, puntualizó.