<
>

Ricardo Ferretti desea que ya se siga un proceso largo en la Selección

MÉXICO -- Hablar sobre el nuevo entrenador de la Selección Mexicana es algo que a Ricardo Ferretti no le "atañe" ni quiere hacer. Solamente tiene un deseo y ése es que se siga un proceso de muchos años que realmente deje una huella en el balompié nacional.

"En la lógica es que México, a partir de la proxima elección de un técnico, tenga un proceso y que no solo llegue al Mundial, y que pueda seguir después, también hay otros países grandes como Alemania que han estado cambiando de técnico como México, lo hizo la Selección Brasileña, no es una situación exclusiva, pero sí pensamos que debe haber más continuidad", expresó.

El timonel brasileño cree que en lo que realmente debe enfocarse es en entrenar al equipo para los dos partidos que tiene en puerta y confía en la elección que realizarán los directivos de la Federación Mexicana de Futbol.

"No me atañe, yo estoy aquí con una gran responsabilidad, con un gran compromiso, gran ilusión, y saben ustedes, saben todo mundo de que eso Memo (Cantú), Santiago (Baños) están encargados para buscar a quien entre en mi lugar, y el que venga siempre habrá un comentario bueno, otro no tanto, pero tengo confianza en Memo, Decio y Santiago para que elijan a la persona idónea", expuso.

El actual timonel del Tri también insistió en que "solo espero que seamos más equilibrados en nuestros comentarios, que a veces son desmedidos, hacia arriba y hacia abajo, para que se pueda dar esta continuidad, espero que esta semana cuando llegue el partido el sábado, terminando todos estemos contentos", finalizó.