<
>

Christian 'Chaco' Giménez enfría la polémica con Tomás 'Jefe' Boy

MÉXICO -- El mediocampista de Cruz Azul, Christian Giménez enfrió la polémica que tuvieron en el pasado algunos de sus compañero con el recién llegado técnico Tomás Boy.

Luego de vivir su segundo día de entrenamiento bajo la dirección de Boy, el naturalizado mexicano aseguró que en la plantilla no hay ningún conflicto y por el contrario comentó que en la práctica "estamos como si nada y hemos bromeado".

"Es más lo que la prensa hace que lo ocurrido. Él dijo que ya quedó en el pasado y no pasa nada. No hay que darle tanta vuelta. Con los entrenadores que tuve siempre fui directo y no tuve nada que esconder. Las cosas se hablan como se tienen que hablar", dijo a los medios de comunicación.

Además añadió "Él terminó con todo el tema en la conferencia, pero ustedes (prensa) siguen y siguen. Él dijo que defendía a Morelia y nosotros a Cruz Azul. Es un técnico experimentado y temperamental".

Giménez, quien además de expresar que el club necesita de ambas partes para que se logren los objetivos, aplaudió el arribo del 'Jefe' a La Noria y mencionó que toma al club "cuando más lo necesitaba".

"En los seis años que llevo la gente siempre lo pedía y no me sorprendió su contratación. Ojalá que en poco tiempo logre transmitir esa experiencia. Los números y experiencia lo avalan y creemos mucho en él como entrenador. Por algo está aquí en Cruz Azul, pero nosotros igual debemos de responder dentro de la cancha", declaró.

Con dos semanas que tendrán de trabajo por la fecha FIFA y un partido amistoso que disputarán el próximo viernes ante Leones Negros, 'Chaco' expuso que deberán de retomar el rumbo y calificar entre los ocho primeros.

"Quedan seis partidos y no tenemos margen de error y cada uno de ellos es como una final. Ya dejamos muchos putos en el camino y yo confío en que podemos sacar esto adelante. Tenemos un plantel con el que podemos hacer algo importante viniendo de atrás".

Gimenéz pidió a la afición su apoyo y aseguró que a pesar de no estar en los puestos calificación buscarán meterse y pelear por el título. "Tenemos que estar más unidos que nunca, confiar y creer, porque ganando un par de partidos nos podemos meter en la pelea".