<
>

Franck Ribery volvió a entrenarse, tras siete meses, en Bayern

Todavía no hay fecha para el regreso de Ribery Getty Images

MUNICH -- El delantero Franck Ribery regresó el jueves a los entrenamientos del Bayern Munich, de Alemania, luego de estar inactivo durante siete meses a causa de una lesión en el tobillo derecho, informó la prensa alemana.

Según publicó el jueves el diario Bild, el internacional francés se entrenó a la par de su compañeros pero aún no se sabe cuándo podría estar totalmente recuperado de su lesión y volver a jugar oficialmente.

El gerente del poderoso club teutón, el exfutbolista Karl-Heinz Rummenigge, no quiso expresar más que su "deseo de que regrese pronto" a la cancha, señaló DPA.

El Bayern suma siete meses sin el francés y lo que en principio parecía una lesión menor se ha convertido en un calvario para el delantero.

La lesión de Ribery se produjo el pasado 11 de marzo, en la vuelta de los octavos de final de la Champions, partido que enfrentaba al Bayern ante el Shakhtar Donestk de Ucraniua, y dónde precisamente el francés anotó un gol.

La lesión de Ribery, de 32 años, llegó a afectarle psicológicamente y el propio jugador afirmó en junio pasado que estaba “nervioso”y llegó a especular con dejar el fútbol.