Servicios de ESPN.com 8y

Sin Barovero y con equipo mixto va River a Córdoba

BUENOS AIRES -- La ausencia de Marcelo Barovero en la convocatoria de apenas 17 jugadores para el Superclásico en Córdoba es la principal novedad en River.

Marcelo Gallardo no arriesgará a su arquero titular y pondrá a Julio Chiarini ante Boca, y el juvenil Augusto Batalla viajará para estar en el banco.

La defensa sería la titular con Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emmanuel Mammana y Leandro Vega en el lateral izquierdo, ante la recaída de Leonel Vangioni y la baja de Milton Casco, convocado a la Selección argentina.

En el mediocampo, Leonardo Ponzio estaría en el círculo, rodeado por Lucho González y Gonzalo Martínez. Y en el costado derecha, ante la ausencia de Carlos Sánchez, la duda está entre Augusto Solari y Sebastián Driussi. 

En el ataque, estaría Rodrigo Mora junto a Tabaré Viudez o Javier Saviola.

River jugará un Superclásico amistoso, este sábado, en Córdoba, desde las 21.

Los 17 futbolistas que viajarán junto al cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo son: Chiarini, Augusto Batalla; Jonathan Maidana, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Leandro Vega; Guido Rodríguez, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo, Luis González; Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Tabaré Viudez y Javier Saviola.

^ Al Inicio ^