<
>

Después de 12 fechas, Cruz Azul se toma foto oficial con todo y Marc Crosas

MÉXICO -- La escuadra de Cruz Azul aprovechó la mañana de este jueves para tomarse la fotografía oficial del Apertura 2015 donde aparecieron todos los elementos que conforman la plantilla pero sin duda la atención estuvo dirigida al cuerpo técnico de la Máquina liderado por el estratega mexicano, Tomás Boy. El ex estratega de Atlas fue presentado hace tan solo unos días luego de que el equipo despidiera al entrenador, Sergio Bueno.

A través de sus redes sociales, el conjunto Cementero compartió la fotografía oficial del equipo para el Apertura 2015 donde todos los elementos se mostraron contentos. Tuvieron que pasar 12 jornadas, aunque la Máquina tiene pendiente un duelo, para que se tomaran el retrato de toda la plantilla aunque los malos resultados que cosechó el equipo pudo haber provocado que la directiva centrara su atención en los asuntos deportivos y retrasara la sesión fotográfica.

Sin embargo, los aficionados Cementeros pudieran sorprenderse por la decisión de la directiva del equipo de tomar la fotografía oficial a tan solo días de la llegada del 'Jefe' al plantel celeste. Cabe destacar que el ex estratega de los Rojinegros de Atlas ni siquiera ha dirigido un partido en el Apertura 2015 y tendrá dos semanas de trabajo debido a la Fecha FIFA.

Al respecto de la fotografía de la Máquina, todos los jugadores de la platilla aparecen en el retrato incluso el lesionado, Marc Crosas, quien posó de la misma manera que el resto de los jugadores por lo que hace indicar que la recuperación de la lesión que sufrió se encuentra en buen camino.

El equipo poso con su característico uniforme de color azul que utiliza en sus partidos como local y los nuevos fichajes del club en el Apertura 2015 como Matías Vuoso también aparecieron en la fotografía.

En tanto, Tomas Boy, ya cuenta con todo su cuerpo técnico y desde el pasado martes ya trabaja con los jugadores y será el próximo viernes cuando dispute su primer duelo como entrenador del conjunto cementero. El compromiso, de carácter amistoso, será ante la U de G y será disputado en La Noria. El encuentro servirá para que el estratega mexicano pueda ver a sus nuevos jugadores antes de enfrentar a Dorados el sábado 17 se octubre por la decimotercera fecha del Apertura 2015.