<
>

Vin Scully estará ausente de los playoffs por un procedimiento médico

LOS ÁNGELES.- Vin Scully no narrará ningún juego en la postemporada 2015 de Grandes Ligas, luego de que este jueves se sometió a un procedimiento médico.

Los Dodgers de Los Ángeles informaron mediante un comunicado que Scully descansaba tranquilamente luego de dicho procedimiento. El equipo no especificó de qué se había tratado.

Los médicos aconsejaron a Scully que se ausentara de los playoffs para recuperarse. Sculy, quien cumplirá 88 años en noviembre, dijo en agosto que espera volver para la próxima temporada, la cual sería su última en el palco de transmisiones. Sus 66 años con los Dodgers son un récord para un narrador como la misma franquicia de Grandes Ligas.

Scully se perdió la última serie de temporada regular, ante los Padres de San Diego, por culpa de un resfriado, y no viajó a San Francisco para una serie de cuatro juegos ante los Gigantes, pero ya había programado dicha ausencia previamente.

Los Dodgers, monarcas de la División Oeste de la Liga Nacional, se enfrentarán a los Mets de Nueva York, campeones del Este, en la Serie Divisional que inicia el viernes.