<
>

Los Rayados se dejaron empatar casi al final por Puebla

Mexsport

MÉXICO -- Monterrey y Puebla dividieron puntos en el encuentro pendiente de la jornada 2 del torneo Apertura 2015 en un encuentro lleno de impresiones. A continuación te presentamos las claves.

LO BUENO

Insistencia Camotera. SI hay algo que no se le podrá recriminar a los dirigidos por Pablo Marini es el sacrificio hecho en la cancha de los Rayados. Los de la franja jamás renunciaron a su fútbol y con lo que tenían siguieron insistiendo a lo largo de todo el encuentro, hecho que tendría su premio.

El Puebla logró llevarse un punto de la cancha de los Rayados gracias a su insistencia y verticalidad, misma que le permitió empatar el encuentro con gol de Luis Gabriel Rey al minuto 89 del encuentro.

LO MALO

Falta de idea futbolística. Tanto los Rayados como el Puebla carecieron de una idea futbolística que les diera claridad en el encuentro. El Monterrey resintió en demasía la ausencia del colombiano Edwin Cardona y no tuvo quien se hiciera cargo de poner control al medio campo.

Los dirigidos por Antonio Mohamed pudieron anotar gracias a un chispazo de Rogelio Funes Mori, quien definió de buena manera un contra ataque de su equipo. Salvo el gol, en el encuentro jamás hubo claridad para los albiazules.

LO QUE NO SE VIO

Rabietas de Pablo Marini. Si hay un ser humano que vivió el encuentro con intensidad y dejando todo en la cancha, ese fue el director técnico del Puebla, Pablo Marini.

El estratega de la franja jamás dejó de alentar a sus jugadores, de reclamar al árbitro cada decisión dividida y de impregnarle ganas y garra a sus jugadores, mismos que jamás bajaron los brazos obteniendo el empate como recompensa a dicha lucha.