<
>

Marcelo Bosch y Sean O'Brien citados

BUENOS AIRES -- La previa del duelo de cuartos de final entre Los Pumas e Irlanda comienza a llenarse de incertidumbre por posibles suspensiones, ya que Marcelo Bosch y Sean O'Brien fueron citados por la comisión disciplinaria para tomarles declaración en el día de hoy.

El caso de O'Brien es el que más revuelo causó en las últimas horas tras conocerse imágenes televisivas en donde se lo ve propinando un golpe de puño a Pascal Papé en el duelo ante Francia. La agresión del tercera línea, elegido man of The Match, no fue vista por el árbitro, sus asistentes o el TMO y no recibió sanción alguna durante el partido. Su declaración será escuchada por el australiano Terry Willis.

Mientras que por el lado del centro argentino Bosch, la citación está relacionada con un tackle con elevación durante el partido frente a Namibia que le costó una amonestación en Leicester City. El francés Jean-Noel Couraud estará a cargo del caso del centro formado en Belgrano Athletic, quien no tiene horario confirmado para su citación.