<
>

Ariel Rojas señala que en Cruz Azul, "Fuimos nuestro peor rival"

MÉXICO -- Cruz Azul dejó escapar la posibilidad de tener en sus manos la posibilidad de entrar a la liguilla. Ahora dependen de los rivales, sin embargo, no pueden dejar escapar más puntos y aprender de sus propios errores si es que quieren alcanzar el octavo lugar de la tabla general para meterse a la liguilla.

“Nuestro peor rival durante este torneo fuimos nosotros mismos, por los errores que cometimos, creo que nosotros mismos fuimos nuestro peor rival. Somos un equipo grande que tenemos que pensar un poco más en lo que hacemos nosotros”, aseguró Ariel Rojas.

“Por lo demostrado en el torneo tenemos que pensar en nosotros, tratar de no equivocarnos, de hacer buenos partidos y seguramente que todos luchan por algo. Quien no lucha por salvarse del descenso, lucha por clasificar a la liguilla. Todos tienen un motivo por luchar, nosotros tenemos uno muy importante, luchar por llegar a ese tan ansiado octavo puesto”, complementó el ‘Chino’.

QUIERE SEGUIR

El ex de River Plate apenas llegó para este Apertura 2015 y aunque no sabe todavía si entrará en los planes del nuevo cuerpo técnico encabezado por Tomás Boy, está seguro que tiene más para demostrar con los Cementeros.

“No, porque el club me ha abierto las puertas, me ha tratado bien. A mí me gustaría demostrar en Cruz Azul por qué confiaron en mí, en ningún momento pensé en mi salida, me voy a preparar para estos partidos, para el torneo que viene. Después obviamente hay decisiones que no dependen de uno, pero si es por mí, yo todavía tengo muchas ganas de darle muchas cosas a Cruz Azul”.

LA ‘MANO’ DEL JEFE

El cambio de técnico cayó bien en la Noria, el argentino reconoce que antes de la llegada del ‘Jefe’ a las instalaciones celestes eran un equipo anímicamente golpeado.

“La llegada de Tomás Boy obviamente ayuda, cuando un equipo se queda sin técnico es un equipo golpeado, quien se pare delante del grupo va a tener que trabajar sobre todo en lo anímico, Tomás lo está haciendo, creo que todavía tenemos mucho por mejorar”.

“Estamos en ese camino, por suerte esta victoria acompañó a que el ánimo del grupo se revitalice y nos sintamos mejor, ojalá que podamos demostrar esa mejoría también de juego, que podamos a funcionar mejor como equipo también”.

La principal tarea de Boy Espinoza con sus nuevos pupilos fue encontrar el orden en un plantel que estaba perdido y cayendo en la desesperación.

“Por ahí en tratar de empezar a ordenarnos, obviamente por la situación que estábamos viviendo el equipo se empieza a desordenar, por lógica porque empezamos a tratar de buscarle soluciones por ahí apostándole a la desesperación y no es lo correcto. Creo que con la llegada de él trató de ordenarnos un poco, de tranquilizarnos y creo que muy a poco vamos mostrando una mejoría”, finalizó el mediocampista de los Azules.