Falcioni repetirá el equipo de Boca

Actualizado el 3 de junio de 2011
Télam

Somoza y Falcioni
Fotobaires.comEl volante cree que la clave es estar mentalizados
BUENOS AIRES -- Boca Juniors no presentará el domingo, en su visita al muy comprometido Quilmes, ningún cambio en relación con la formación inicial de la fecha anterior, cuando se impuso por 1 a 0 a Newell's Old Boys.

La novedad saliente apareció en la lista de futbolistas designados para concentrarse ya que el arquero Javier García, ausente la semana pasada luego de haber dejado la concentración sin autorización, vuelve a estar presente.

En definitiva, el equipo que conduce Julio Falcioni formará con: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Mauel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Los otros nueve jugadores que concentran a las 23 en el Madero Hotel son García, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, José María Calvo, Cristian Erbes, Diego Rivero, Juan Manuel Sánchez Miño, Ricardo Noir y Sergio Araujo.

En esta segunda parte del torneo Clausura, Boca consiguió una notoria estabilidad en sus formaciones y luego de repetir el mismo equipo entre las fechas doce y catorce, en las tres posteriores sólo presentó un par de variantes obligadas: la inclusión de Erviti por el lesionado Juan Román Riquelme y la inclusión de Calvo frente a Arsenal por la suspensión de Rodríguez.

En la mañana del viernes, en el complejo Pedro Pompilio, tuvo lugar una nueva práctica de fútbol, de media hora, en la que los titulares se impusieron por 3 a 0, con goles de Mouche, pegándole con zurda de revés al palo derecho; de Palermo, con un muy buen remate desde afuera del área; y de Chávez, de tiro libre.

Para los suplentes, que posicionalmente alternaron entre un inicial esquema 4-4-2 con un posterior 3-4-1-2, jugaron: García; Calvo, Sauro, Ruiz, Sánchez Miño; Leandro Marín, Rivero, Erbes, Esteban Orfano; Noir y Araujo. Riquelme y Lucas Viatri, además de realizar tareas de gimnasio y sesión de kinesiología, trotaron por la cancha número tres del predio.