El Salvador jugará ante Costa de Marfil

null
Notimex

SAN SALVADOR -- La Selección Mayor de El Salvador se medirá ante su similar de Costa de Marfil el 10 de agosto próximo en los Angeles, Estados Unidos, en el inicio de la preparación de las eliminatorias de Concacaf para la Copa Mundial de Brasil 2014, se informó.

La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) y el Comité de Selecciones Nacionales, destacaron en un comunicado de prensa que el cuadro local enfrentará a Costa de Marfil, número 14 a nivel mundial del ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

"Costa de Marfil, una de las selecciones mejores del mundo constituye un digno rival para El Salvador, que le servirá de gran fogueo de cara a la próxima eliminatoria mundialista de la Concacaf", agregó la Fesfut.

La Selecta cuscatleca enfrentará a Costa de Marfil en la referida fecha, que es del calendario de la FIFA, aunque la Fesfut no descarta otro juego amistoso antes del 10 de agosto, pero sería definido en los próximos días, según se dijo.

El preparador físico de la azul, Nicolás Do Santos, aplaudió el rival que tendrá la selecta en agosto próximo, ya que manifestó que el técnico del equipo salvadoreño, el uruguayo Rubén Israel, había pedido una selección del nivel de exigencia de Costa de Marfil.

"El rival no es que tenga las características del área, pero si tiene el nivel de exigencia que había propuesto (Israel),", apuntó Do Santos.

Según las informaciones, la selección marfileña llegará a los Angeles con sus mejores estrellas, ya que es la primera vez que pisará suelo estadounidense y quiere dar un buen espectáculo.