EFE 12y

Murillo y su presente en Cádiz

CÁDIZ -- El defensa colombiano Jeison Murillo, que milita en el Cádiz CF, de la Segunda División B española, ha manifestado que está muy satisfecho por la titularidad que disfruta desde hace varias jornadas en su equipo, en el que ha recalcado que quiere "dejar en alto el nombre" de su país.

Murillo, que se incorporó más tarde que sus compañeros al haber disputado con la selección de Colombia el pasado Mundial Sub'20, ha declarado en su cuenta de 'Twitter' que "gracias a Dios" ha mostrado "un gran nivel" y se ha "podido hacer con un puesto en el equipo".

El joven defensa colombiano, de 19 años, piensa que "con esmero y entrega" el Cádiz seguirá mejorando en su rendimiento "y se conseguirá el ascenso" a Segunda División.

Actualmente, el Cádiz CF, antaño llamado el 'matagigantes' de Primera, es segundo clasificado en el Grupo IV de Segunda B, tras su triunfo el pasado domingo en casa del Lorca Atlético por 1-4, una victoria que Murillo ha calificado como "bonita. Cada día con más bendiciones de Dios", ha añadido.

Jeison Murillo está cedido en el Cádiz CF por el club italiano Udinese, al que pertenece desde hace dos temporadas tras haber salido de las filas del Deportivo Cali colombiano.

El futbolista no olvida Colombia y ha comentado que está "trabajando duro" con la ilusión de "dejar en alto el nombre" de su país, "gracias a la confianza" que le brinda el Cadiz, equipo que ha afirmado que le "ha acogido con los brazos abiertos".

^ Al Inicio ^