Godoy Cruz descarta a Palermo de DT

null
DYN

Martin Palermo
Fotobaires.comEl titular del Tomba aún no lo ve para dirigir

BUENOS AIRES -- El presidente de Godoy Cruz de Mendoza, Mario Contreras, descartó el jueves la llegada del ex goleador Martín Palermo como director técnico del primer equipo profesional, en reemplazo del uruguayo Jorge Da Silva.

"Quiero ser sincero y no esperábamos esto de Da Silva. Veinte personas me llamaron para ofrecerme técnicos, pero todavía no puedo decir nada. No creo que Palermo sea el técnico, no está para dirigir tan pronto, no lo veo", expresó el titular del club mendocino por ESPN Radio en Rivadavia.

Contreras aseguró que la dirigencia de Godoy Cruz no pretende vender al delantero Rubén Ramírez, el goleador del último Torneo Apertura, aunque reconoció que cuando se contrata a un profesional "no le compra la vida" a un jugador.

Sobre el balance del año del club, el presidente comentó: "Terminamos entre los cuatro primeros. Están Boca y Vélez que fueron campeones, después Lanús y luego aparecemos nosotros. No podemos estar disconformes".

Godoy Cruz clasificó en la última fecha del campeonato a la Copa Libertadores de América y este año, además de participar de ese torneo, jugó la Copa Sudamericana.