MÉXICO -- En entrevista exclusiva para Raza Deportiva de ESPN, Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, reconoció que están haciendo un esfuerzo para hacerse de los servicios del atacante mexicano Pablo Barrera.
"Estamos haciendo un esfuerzo, desde luego razonable para el futbol mexicano", comentó el directivo al afirmar que Cruz Azul está en negociaciones con el West Ham para repatriar a Barrera.
Con lo mencionado por Billy Álvarez se podría esperar que en cuestión de horas se confirme el fichaje de Pablo Barrera con Cruz Azul.
Barrera, de 25 años, inició su carrera en Pumas, donde fue dirigido por Guillermo Vázquez, nuevo entrenador de la Máquina, y fue transferido al West Ham en julio del 2010, aunque en el 2011 jugó prestado en el Zaragoza de España.
Sobre si encajaría en el nuevo sistema que desea implementar Vázquez al frente de los celestes expresó, "Lo principal es que hay que remarcarle sus virtudes y cualidad, luego lo ubican en posiciones donde no rinde, yo lo veo como medio que puede jugar por ambas bandas", el mandatario cruzazulino espera el repunte del ex jugador de Pumas que lo llevó a ser fichado en Europa.