<
>

Marco Fabián no terminó la práctica

GUADALAJARA -- El jugador de Guadalajara, Marco Fabián, tuvo que abandonar el entrenamiento del Rebaño Sagrado después de recibir un taponazo por parte de un compañero en un partido interescuadras. La lesión del "10" de Chivas podría poner en riesgo su participación en el duelo contra Pumas.

Fabián se quejó mucho después de la jugada y tuvo que ser auxiliado por sus compañeros para levantarse. Se dirigió a la enfermería a la cual camino con evidentes molestias pues iba cojeando debido al taponazo que recibió.

Marco es pieza fundamental en el esquema de Benjamín Galindo pues aparte de ser el jugador creativo del equipo también cuenta con la capacidad de anotar, tal como lo hizo en el partido de la fecha contra León, en el cual marcó dos goles para darle la victoria a Chivas. En las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión para saber si Fabián está en condiciones de jugar contra el cuadro universitario el próximo domingo.

Cabe destacar que en la sesión de práctica, el presidente de las Chivas, Jorge Vergara, estuvo presente y al final de la misma platico con en el entrenador, Benjamín Galindo.