¿Sería Márquez favorito?

Actualizado el 18 de abril de 2013
Por Salvador Rodríguez
ESPN.com

Márquez vs. BradleyServicios de ESPN.com

MÉXICO - Con la pelea entre Juan Manuel Márquez y Tim Bradley próxima a cerrarse, ha nacido la duda de si el 'Dinamita' mexicano escogió bien su rival por encima de Brandon Ríos, Mike Alvarado y Manny Pacquiao, más allá de que le represente la oportunidad de ceñirse un título en una quinta categoría.

Estos peleadores, que tienen en común su admiración por Julio César Chávez, tienen pocos rivales en común, principalmente porque Bradley ha combatido la mayor parte de su carrera en Superligero, mientras que el 'Dinamita' viene de combatir desde peso Pluma.

En común sólo han tenido dos rivales, Manny Pacquiao y Joel Casamayor, a quienes han victimado; sin embargo, Márquez lo hizo de forma espectacular con un nocaut en seis asaltos, luego de haber empatado una pelea y caer en dos ocasiones, mientras que Tim le doblegó por polémica decisión.

Así que sin duda alguna habrá que tener muchos factores en cuenta y ver qué tipo de rivales ha enfrentado cada quien para darse una idea sobre quién es realmente el favorito en el duelo, en espera de que Bradley de el sí al mismo.