El medio futbolístico en 'shock'

null
ESPN.com
Fallece el ecuatoriano Christian "Chucho" Benítez
Reportes alrededor del mundo esta mañana están confirmando que el delantero ecuatoriano del América, Christian "Chucho" Benitez ha fallecido a la edad de 27 años.Tags: espn deportes, futbol, mexico, liga mx, christian benitez, chucho benitez, club america, ecuador, fallece, murio, accidente

MÉXICO -- Tras la muerte del ex delantero del América y el Santos Laguna, Christian Benítez, diversas personalidades del medio futbolístico mexicano han mostrado su sentir a través de las redes sociales.

El mismo presidente de FIFA, Joseph Blatter publicó sus condolencias. "Consternado por el fallecimiento de Chucho Benítez. Mis pensamientos están con su familia y el fútbol ecuatoriano".

El jugador de la Real Sociedad, Carlos Vela, desde España tuiteó: "Estoy en shock con lo de Benítez... Mucha fuerza a su familia y amigos".

El artillero del Manchester United: "Muy triste y en shock x la noticia del fallecimiento de Chucho Benítez, pronta resignación a su familia y seres queridos... = #animoEcuador".

Otro jugador mexicano quien se encuentra en España, Giovani dos Santos, expresó: "Tristemente sorprendido con la noticia del "chucho benitez" QEPD Mucha fuerza a su familia y amigos".

Su primer club en México, Santos Laguna: "Siempre serás ejemplo de un auténtico #Guerrero, gracias por todas las alegrías que nos brindaste. Descance en paz Christian Benítez".

Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol publicó en su cuenta oficial: "La Federación Mexicana de Fútbol lamenta con profunda pena la muerte de Christian 'Chucho' Benítez. Descanse en Paz".

El delantero mexicano, Aldo de Nigris no pudo evitar los recuerdos de su experiencia con la sopresiva muerte de su hermano: "Realmente una noticia muy triste, me toco el corazón herido que tengo. Se vienen los recuerdos. Q.E.P.D chucho Benítez. Gran persona=O#fuerza".

Ángel Reyna, reciente incorporacion en los Tiburones Rojos de Veracruz: "Que lamentable noticia la de 'Chucho Benítez' extraordinario delantero, aún sigo sin creerlo. QEPD. Un abrazo para toda su familia".

El club inglés, FC Birmingham City, donde el ecuatoriano militó en su paso por el futbol europeo también mostró sus condolencias a la familia de Christian: "The thoughts of all at Birmingham City Football Club are with the friends and family of Chucho following this very sad news. #RIP"... "Los pensamientos de todo el Club de Futbol Brimingham City están con los amigos y familia de Chucho en seguimiento de esta triste noticia".

Benítez murió en Qatar de un paro cardiorrespiratorio, sin embargo, no se sabe con exactitud las causas que llevaron a la falla cardiaca que resultó fatal para el ecuatoriano de 27 años de edad.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.