Calendario de Boca para verano 2014

Actualizado el 4 de diciembre de 2013
Télam

BUENOS AIRES -- Boca Juniors debutará en el torneo triangular de Mar del Plata ante San Lorenzo el martes 14 de enero, mientras que el sábado 18 jugará el primer clásico del verano ante River Plate.

San Lorenzo v Boca
Fotobaires.comBoca empezará el año el 14 de enero ante San Lorenzo

En tanto, los otros dos duelos superclásicos serán en Córdoba y Mendoza, el 25 de enero y el 1 de febrero, respectivamente, según informaron los organizadores, quienes confirmaron que todos los partidos se jugarán con público de los dos equipos.

La agenda veraniega para el equipo que conduce el DT Carlos Bianchi arranca el 14 de enero, a las 22.10, ante San Lorenzo en Mar del Plata).

El sábado 18, a las 22.10, Boca jugará el primer superclásico del verano ante River, también en Mar del Plata.

El sábado 25 de enero, a las 22.10, Boca jugará nuevamente ante el Millonario en Córdoba, para cerrar la serie de tres ante su clásico rival el sábado 1 de febrero, a las 22.10, en Mendoza.

La idea de los dirigentes de Boca es presentar una nueva camiseta durante los partidos del verano, y en las redes sociales ya se filtró un modelo que al parecer sería el que utilizaría el xeneize ante San Lorenzo: amarillo flúo con una franja azul oscuro.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.