<
>

Benardrick McKinney maravilló en el pro day de Mississippi State

STARKVILLE -- Con la destacada actuación del apoyador interno Benardrick McKinney, quien dio seguimiento a sus registros del combinado de talento de la NFL, tomó lugar el pro day de Mississippi State con 22 jugadores además del estelar defensivo.

Los reportes del evento apuntaron que el apoyador mostró un gran desempeño en los ejercicios de posición frente al nuevo coordinador defensivo de los New York Jets, Kacy Roberts, y visores de los 32 equipos de la NFL.

El ala defensiva Preston Smith puso en práctica su versatilidad y trabajó en espacio abierto como apoyador externo, incluso pudo poner sus manos sobre el ovoide y recordó su buena actuación en el combinado tras completar la prueba de las 40 yardas y el salto largo, entre otras.

De acuerdo con varios reportes en locación, una de las actuaciones más gratas del pro day vino desde el corredor Josh Robinson, quien mejoró sus tiempos del combinado tras una carrera de 4.65 segundos en las 40 yardas.

Una de las ausencias más notables en el evento fue la del back defensivo Justin Cox, quien se encuentra suspendido por el club de forma indefinida tras un arresto. Reportes de NFL.com apuntan que Cox verá un ejercicio personal en la West Point High School la próxima semana.