<
>

Los Saints reestructuraron el acuerdo de su receptor Marques Colston

METAIRIE -- Los New Orleans Saints reestructuraron el contrato del receptor abierto Marques Colston, confirmaron fuentes a Mike Triplett de ESPN.com, en un día ocupado para crear espacio bajo el tope salarial.

La negociación de Colston fue reportada en primera instancia por Fox Sports.

El tackle defensivo Brodrick Bunkley también accedió a un recorte salarial para quedarse con los Saints, confirmó una fuente a Triplett. Los términos financieros son desconocidos. Bunkley también absorbió un recorte en el 2014.

Los Saints estaban cerca de 15 millones de dólares por encima del tope. Los términos específicos del acuerdo de Colston no fueron revelados de inmediato, pero es probable que le ahorre siete millones a los Saints. Colston tenía perfilado un golpe de 9.7 millones contra el tope de este año.

Colston, de 31 años, es líder receptor de todos los tiempos para New Orleans, con 666 recepciones para 9,239 yardas a lo largo de nueve temporadas. Su producción ha bajado en los últimos tres años, pero sigue siendo productivo. Durante el 2014, sumó 59 atrapadas para 902 yardas y cinco touchdowns.

Los Saints también renovaron al profundo veterano Jamarca Sanford por acuerdo de un año, confirmó una fuente a Triplett este viernes.

Sanford, de 29 años, era jugador de equipos especiales y titular de tiempo compartido para los Saints en el 2014. Se unió al equipo como reemplazo a mitad de la campaña.