<
>

Carson Palmer reestructuró su contrato con los Arizona Cardinals

TEMPE -- El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Carson Palmer, ha hecho su parte para ayudar en la situación salarial del equipo.

Palmer indicó que reestructuró su contrato extendido recientemente en un esfuerzo por darle a Arizona más flexibilidad para buscar agentes libres.

"Sí, lo hice quizás hace un mes, reestructuré y cambié algunas cosas por razones del tope salarial"; declaró Palmer.

Sin embargo, su contrato, de acuerdo a la página de internet de la Asociación de Jugadores de la NFL, no refleja esos cambios.

La extensión de Palmer, que se firmó en noviembre dos días antes de que se desgarrara el ligamento cruzado anterior contra los St. Louis Rams, le otorgó un salario base de 1 millón de dólares para el 2015, con un bono de plantilla de 9.5 millones en el quinto año del año nuevo de la liga, pero su impacto en el tope salarial era de 14.5 millones.

Palmer se reunió con los medios por primera vez desde la derrota de Arizona ante los Carolina Panthers en la Ronda de Comodines de la NFC en enero. Dijo que su rehabilitación de su rodilla ha avanzado bien y que esperaba estar de vuelta en el campo esta primavera.

"Ni siquiera sé en qué mes inicia el minicampamento obligatorio, pero estoy apuntando a esa fecha", señaló Palmer. "Ese es mi objetivo, y como he dicho, espero estar listo en algún punto en las actividades organizadas por el equipo.

"A los nueve meses [de la cirugía] será el campamento de entrenamiento, y estaré listo para eso".

El mariscal de campo mencionó que su nervio lesionado del hombro derecho que provocó que se perdiera tres partidos esta temporada ha estado bien.