<
>

Amenaza de bomba en sala de corte de Aaron Hernandez; aplazan juicio

FALL RIVER -- Una amenaza de bomba reportada en la sala de corte donde el ex jugador de los New England Patriots, Aaron Hernandez, es juzgado por asesinato, obligó a posponer el procedimiento.

La juez de Suprema Corte, Susan Garsh, indicó este jueves que la corte estaría suspendida mientras evacuaban el edificio y anticipaba retomar la labor a las 13:00 horas CT.

Un oficial de seguridad afirmó que una amenaza de bomba fue reportada en el centro de Justicia de Fall River, Massachusetts.

El testimonio en el caso de Hernandez comenzó el 29 de enero. Hernandez es acusado por el asesinato de Odin Lloyd en junio del 2013.

Antes de la suspensión, la juez sostuvo que las llamadas de Hernandez hechas desde la cárcel, en las cuales habla sobre entregar dinero a una prima, serán utilizadas como evidencia en el caso. Hernandez le dijo a su prima Tanya Singleton: "Obviamente, no digas nada". "No diré nada", respondió.

Singleton, quien tiene cáncer terminal, pasó siete meses en la cárcel por negarse a testificar ante el gran jurado que investigaba el asesinato de Lloyd.