<
>

A.J. Green no se apresura por tener un nuevo contrato con los Bengals

CINCINNATI -- A.J. Green señaló que sus representantes y los Cincinnati Bengals se reunieron en febrero para negociar una un contrato multianual.

Con Green programado para llegar a la agencia libre en marzo del próximo año, las reuniones en el Combinado de Talento de la NFL en Indianapolis aparentemente fueron infructuosas. El cuatro veces receptor de Pro Bowl está comenzando su quinta temporada con incertidumbre sobre su futuro a largo plazo en Cincinnati.

Y no tiene problema con eso.

"No tengo prisa", declaró Green, quien ganará 10.2 millones de dólares este año como parte de la opción de quinto año que el equipo ejerció en mayo del 2014.

Green citó el hecho que su compañero recluta de primera ronda del draft del 2011, Julio Jones, no recibió un nuevo contrato como razón que no tiene prisa. Dez Bryant y Demaryius Thomas, dos receptores de primera línea, quienes estaban programados para alcanzar la agencia libre este año, tampoco recibieron extensiones. Sin embargo, sus equipos emplearon con ellos la etiqueta de jugador franquicia para la próxima temporada. Green no tiene prisa por definir el mercado en la posición.

"Nadie fue firmado, así que no tengo prisa por ser el primero", sentenció.

Green expresó a principios de la temporada baja su interés en conseguir un nuevo acuerdo este año. Ahora no tiene problema esperando.

"Tengo mi opción [contractual], y eso es suficiente por ahora", refirió Green. "Simplemente me enfocaré en el fútbol americano, y todo lo demás se resolverá por sí mismo".

En lo que definió como una "temporada decepcionante", Green atrapó 69 pases para 1,041 yardas y seis touchdowns en el 2014. También se perdió partes de seis partidos con una serie de lesiones. El balón suelto que tuvo en el último partido de la temporada regular ante los Pittsburgh Steelers aún está en su cabeza porque de haber mantenido el control del balón, piensa que los Bengals podrían haberse encendido para vencer a los Steelers y ganar la AFC Norte.

En esa misma jugada, Green sufrió una conmoción cerebral que lo obligó a perderse la derrota de playoffs de los Bengals, 26-10, ante los Indianapolis Colts una semana más tarde.

Green no es el único jugador programado para convertirse en agente libre de los Bengals, otros 27 jugadores en la plantilla actual de 68 jugadores serán elegibles para la agencia libre el próximo año. De ellos, 12 iniciaron al menos un partido para los Bengals la temporada pasada.