<
>

Bears dan contrato a sus principales reclutas, WR White y DT Goldman

CHICAGO -- Los Chicago Bears accedieron a los términos de un contrato para su selección de primera ronda, el receptor Kevin White, por cuatro años con opción de 5° año, y también con su selección de segunda ronda, el tackle defensivo Eddie Goldman, por cuatro temporadas.

Como séptima selección global, White puede ganarse un salario máximo de 3,011,463 dólares en el primer año, con base en las cifras de compensación de novatos de la NFL. El mínimo que White puede percibir en el primer año es de 1,384,224 dólares.

Los Bears piensan en White, quien atrapó 109 pases para 1,447 yardas y 10 touchdowns el año pasado en West Virginia, como el receptor titular opuesto a Alshon Jeffery.

"Este chico es dinámico", dijo el gerente general de los Bears, Ryan Pace. "Es grande. Es fuerte. Es ultra competitivo. Si pudiese describirlo en una palabra como jugador: es competitivo. Lo ves después de la recepción. Lo puedes ver en la forma que ataca el balón en el aire. Es un jugador clave y dinámico para nuestra ofensiva. Es un arma de jugadas grandes para nosotros; un jugador competitivo y duro. No podríamos estar más emocionados de tenerlo".

Mientras tanto, la compensación de novatos de la NFL en el 2015 permite a Goldman ganar un máximo de 1,033,875 dólares en un año, con mínimo de 674,827 dólares.

Goldman fue titular dos años en Florida State y registró 35 derribos, ocho para pérdida y cuatro capturas en su año junior, antes de declararse al draft.

"Cuando pienso en las cualidades destacadas de Eddie Goldman, es la fortaleza, determinación en el punto de ataque", dijo Pace. "Es muy instintivo. Es fuerte. Se quita los bloqueos. Realmente me gusta el nivel de intensidad con el que juega. Contra Clemson este año, hay tres jugadas de él que cambian el partido y básicamente gana el encuentro para Florida State. Es un tackle nariz fornido y fuerte que ancla el centro de tu defensiva. Pienso que es un jugador en ascenso".

Con sus 6 pies y 4 pulgadas, y 320 libras, los Bears consideran que Goldman puede trabajar como tackle nariz, junto al titular veterano Jeremiah Ratliff. No obstante, Goldman tiene que demostrar que puede presionar al mariscal de campo en nivel de NFL. Tuvo apenas seis capturas en 37 juegos colegiales con Florida State.

"La presión al pase es algo que me critican los visores, pero creo que puedo presionar al máximo", dijo Goldman. "Simplemente tenemos que esperar y ver porque definitivamente probaré que todos se equivocan".