<
>

Favre celebra fecha de develación de su jersey y rival en turno en Lambeau

MADISON -- Brett Favre no podría pensar en una mejor noche para regresar al Lambeau Field. Simplemente desea poderlo hacer dos veces en este año.

El ex mariscal de campo de los Green Bay Packers declaró este miércoles que el juego de Día de Gracias contra los Chicago Bears el 26 de noviembre, es la oportunidad perfecta para que revelen su jersey N° 4, retirado, en el campo del Lambeau.

"Siento que embona correctamente", dijo Favre en conferencia telefónica para promover su juego de bandera este verano. "La tradición y la historia entre los Bears [y los Bears] data de mucho antes que todos estuviéramos aquí. Muchos juegos divertidos y rivalidades a lo largo de los años, y siendo un juego de Día de Gracias, la simple magnitud de eso en enorme. Y para mí, encaja correctamente, es la elección adecuada".

Favre esperaba jugar un partido más en Lambeau este año, pero los Packers no quisieron recibir el juego de leyendas del ex mariscal el 19 de julio, un día después de su ingreso al Salón de la Fama del club. El evento se llevará a cabo en el Camp Randall de la Universidad de Wisconsin tras la negativa del Lambeau.

"Mentiría si dijera que no hubiese sido genial jugar en Lambeau, por obvias razones", reconoció Favre. "Pero es lo que es. Ellos deben alistarse para la temporada y supongo que quedó muy cerca [la fecha] de eso, y ellos tienen otros eventos previos a nuestro juego de fútbol americano bandera. Éste no es el Lambeau, pero está muy cerca. Vaya lugar para jugar".

Cuando se le preguntó si podría ser un precursor de su regreso al fútbol americano profesional, Fravre, de 45 años, bromeó: "Todo es posible. Pero debemos portar banderas el próximo año. No sé si me dejarán hacer eso. Aunque ustedes tienen muy bien asegurado el puesto de pasador ahora mismo".

El acceso para los aficionados a la ceremonia de inducción de Favre al Salón de la Fama de Green Bay se agotó la semana pasada, cuando vendieron aproximadamente 66 mil boletos para atestiguar el momento en las pantallas del Lambeau Field.