<
>

Tim Tebow describe su oportunidad con Eagles como una bendición

PHILADELPHIA -- El escenario está listo para Tim Tebow. Si el ex ganador del Trofeo Heisman se va a ganar un lugar en la plantilla de los Philadelphia Eagles, no podía pedir mejores circunstancias.

"Pienso en ello como una bendición", declaró Tebow tras las prácticas de esta semana. "Qué gran oportunidad. Trabajo muy duro todos los días, intento ser el mejor compañero que puedo ser, el mejor jugador. Trato de hacer que todos los que están a mi alrededor mejoren también. Todos estamos tratando de mejorar".

El mariscal de campo Sam Bradford, el otro ganador del Heisman adquirido por el entrenador en jefe de los Eagles, Chip Kelly, esta temporada baja, no ha recibido autorización para participar en los ejercicios del equipo. Bradford se desgarró el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en agosto pasado. Puede participar en los ejercicios limitados, pero no podrá ver acción en muchos de los periodos de prácticas.

Mark Sanchez, ex compañero de Tebow con los New York Jets, está trabajando con la ofensiva de primer equipo. Matt Barkley, principal competencia de Tebow por un lugar en la plantilla, también está en el campamento.

Para Tebow, esta oportunidad llega después de dos temporadas de estar fuera de la liga. Realizó análisis sobre fútbol americano colegial para ESPN la temporada pasada. Participó en el programa "Good Morning America". Sin embargo, Tebow estuvo trabajando con el entrenador de pasador Tom House para tratar de mejorar en su mecánica y conseguir otra oportunidad en la NFL.

"Seguí compitiendo", expresó Tebow. "Entrené todos los días. Debieron haber visto el Tebow Turkey Bowl. Fue una locura. Trato de competir en todo lo que hago. Soy una persona competitiva.

"Ya sea entrenando todos los días, jugando baloncesto, lanzando el balón, así se tratara de lo que hacía en televisión con ESPN, lo disfrutaba y competía. Siempre quiero hacer lo mejor. Lo que sea que haga, lo hago con todas mis fuerzas. Eso es algo en lo que creo".

Ahora que está de vuelta en el campo, Tebow tiene una nueva apreciación por el juego.

"Todo lo que sé es que estoy disfrutando este proceso", sentenció Tebow. "Voy a tomar las cosas día a día e intentaré mejorar. Y también disfrutaré las oportunidades. Creo que a veces cuando pierdes las cosas, no te das cuenta de lo divertido que es hasta que sales y juegas este deporte. No lo puedes jugar por siempre. Lo voy a disfrutar".

Tiene la oportunidad de hacerlo con los Eagles. Kelly ha parecido tibio hacia Barkley, al decidir que el pasador de tercer año procedente de USC iniciara en el último partido de temporada regular de los Eagles. A pesar que Philadelphia ya estaba eliminado oficialmente de la pelea por los playoffs, Sanchez inició ese partido contra los New York Giants.

Kelly firmó a Tebow con un contrato por un año el 20 de abril, así que el interés del entrenador en Tebow es más evidente. Con Bradford marginado, Tebow tendrá muchas oportunidades de practicar para impresionar a Kelly y el resto de los entrenadores.

"Siempre lo he amado [el fútbol americano]", indicó Tebow. "Creo que lo aprecio más ahora. Aprecio cada oportunidad que recibo, cada día que puedo salir, sin importar el calor, lo mucho que haya que correr, sin importar la carga de trabajo. Lo acepto. Lo acepto cada vez más. Encuentro alegría en eso, en especial las cosas difíciles".