<
>

Antonio Brown descartó un boicot a Steelers para pedir nuevo contrato

Antonio Brown dijo creer que los boicots en busca de contratos nuevos siempre terminan mal. AP Photo

LATROBE -- Antonio Brown está dejando a un lado cualquier charla sobre un potencial boicot, posiblemente para siempre.

El receptor abierto All-Pro ofreció una perspectiva amplia respecto al por qué no boicotea al equipo pese a que le quedan tres años restantes en un contrato de seis temporadas y 43 millones de dólares. Ese dinero lo deja fuera de entre los mejores diez pagados en la posición de manera anual, generando especulación de que desearía pedir un nuevo convenio luego de liderar a la liga con 3,197 yardas en el último par de años.

"Los alejamientos nunca terminan bien. Sólo miren la historia. Siempre termina mal", dijo Brown el sábado. "No sería la mejor decisión. Cobro mucho dinero. Llego al campamento en Rolls-Royces".

Eso sucedió cuando se apareció en el Saint Vincent College el sábado por la tarde en un Phantom negro y amarillo inspirado en los Steelers, conducido por su hermano.

Brown se perdió una sesión voluntaria en abril, y en su momento, un reporte de Fox Sports surgió de que deseaba un nuevo convenio. Brown aclaró más tarde que se perdió la sesión para el nacimiento de su hijo, y que no tenía ninguna intención de boicotear.

Brown, un recluta de sexta ronda del 2010, apunta que los Steelers ofrecieron ese contrato de seis temporadas después de que Brown jugara dos años en la liga, uno antes de que expirara su contrato de novato. El equipo no necesitaba hacer eso.

Brown cumplió 27 años de edad este mes, y con la tendencia de los Steelers de retener a jugadores claves con un año restando en sus actuales convenios --como lo hicieron con el mariscal de campo Ben Roethlisberger y su extensión por 100 millones de dólares-- Brown tendrá 28 o 29 años y seguirá en su mejor momento cuando renueve con Pittsburgh. Para entonces, podría quebrar las marcas de los contratos de alto perfil de cinco años y 70 millones de dólares conseguidos por Demaryius Thomas y Dez Bryant en la temporada baja.

Brown planea mantenerse en la élite durante ese periodo. Sus 33 encuentros consecutivos con al menos cinco atrapadas y al menos 50 yardas constituyen una marca de la NFL.

"Estoy aquí hoy para mostrar lo fuerte que he estado trabajando, probar que todavía puedo ser el mejor en el mundo y ayudar a mi equipo a ganar partidos", declaró Brown.