<
>

Cuatro días después de cortarlo, los Dolphins recontratan a Josh Freeman

DAVIE -- Los Miami Dolphins recontrataron al mariscal de campo Josh Freeman este martes, anunció el equipo. Freeman firmó originalmente con los Dolphins en abril y fue liberado la semana pasada.

Freeman sigue con oportunidades escasas de llegar a la plantilla de 53 elementos de Miami este otoño y no mostró lo suficiente en la primavera para competirle al 2° pasador de los Dolphins, Matt Moore. Freeman dividió repeticiones del tercer equipo con McLeod Bethel-Thompson y fue inconsistente en las actividades organizadas en equipo y el minicampamento obligatorio.

Freeman es ex recluta de primera ronda de los Tampa Bay Buccaneers en el 2009. Está tratando de concretar un regresar tras ausentarse del fútbol americano en el 2014. El gerente general de los Dolphins, Dennis Hickey, fue parte de la oficina de Tampa Bay que reclutó a Freeman hace seis años.

Antes del campamento, los Dolphins cuenta con un puesto abierto en su plantilla. Los jugadores se reportan este miércoles y el equipo sostendrá su primera práctica el jueves.