<
>

Redskins extienden el contrato del apoyador de Pro Bowl Ryan Kerrigan

ASHBURN -- Los Washington Redskins extendieron el contrato del apoyador Ryan Kerrigan este martes.

Aunque no revelaron los términos financieros del acuerdo, un reporte de NFL.com apuntó que fue por cinco años y 11.5 millones de dólares por temporada, con un bono por firmar de 16 millones.

La selección de primera ronda del 2011 es considerado el mejor jugador defensivo de Washington y viene de un 2014 en que sumó 13.5 capturas (marca personal) y cinco balones sueltos forzados.

"Llegar a un momento así, donde recibes la oportunidad de jugar el resto de tu carrera con el equipo que te reclutó, el equipo que amas, todavía no lo asimilo, pero en un sentimiento increíble", sostuvo Kerrigan al sitio web de los Redskins. "Ahora es mi labor recompensar a los Redskins por la fe depositada en mí, jugando bien este año y el resto de mi carrera".

Actualmente, Kerrigan es el líder de un joven grupo de apoyadores en Washington y acumula 38 capturas de por vida, 6° del equipo en la categoría.

El producto de Purdue, quien jugaba como ala defensiva antes de hacer la transición a apoyador en la NFL, reconoció que el mayor valor del contrato es el mensaje que el equipo le manda.

"Pienso que lo mejor de todo es el voto de confianza que los Redskins me dan", afirmó a la página. "Al ser reclutado un par de año atrás, ala defensiva que se convierte en apoyador externo, nunca sabes cómo saldrán las cosas para ti".